Ubicación
Nuestra ubicación es estratégica, ya que estamos a dos horas de Capital Federal siendo el primer complejo termal que encontrara viniendo desde Buenos Aires. Autopista Ruta Nac. Nº 14, km. 63,5. Gualeguaychú, Entre Ríos. Argentina.
Nuestra cercanía del centro de la Ciudad de Gualeguaychu, le permitirá tener una estadía lejos de ruidos, pero también poder conocerla y disfrutarla.
Otros puntos cercanos: Rosario, Santa Fe, Córdoba, Corrientes.


Actividades
Nuestro complejo cuenta con cuatro piletas de agua termal. Tres de ellas se encuentran a temperaturas adecuadas para la relajación y la eliminación del estrés, siendo la cuarta recreativa, pensada para los niños mas pequeños, con agua natural a temperatura ambiente.
En Termas del Guaychú, encontrará una amplia variedad de actividades recreativas para asegurar la diversión y el bienestar de nuestros huéspedes.
Caminatas guiadas por montes nativos y Arroyo Gualeyán.
Pesca recreativa.
Clases de aquagym en piletas, con profesionales especializados.

Clases de gimnasia y bailes latinos en el parque.

Alquiler de bicicletas para recorrer el complejo y alrededores.
Alquiler de Kayak para navegar por el arroyo gualeyán.


Deportes:
Contamos con cancha de futbol, voley y tejo, para quienes deseen realizar tales actividades.

 

Reserva Natural
Te invitamos a realizar un recorrido por nuestra reserva natural, descubriendo los diferentes ambientes autóctonos, reconociendo y aprendiendo sobre flora y fauna nativa.
Encontraras una reserva de montes nativos única en la región, pudiendo apreciar cuatro tipos de montes diferentes (Monte Parque, Monte Chaqueño, Monte en Galeria, Monte Negro) en una caminata guiada por especialistas. En dicho recorrido se podrá apreciar huellas, cuevas, nidos de la fauna nativa y una gran variedad de especies de árboles que despiertan la curiosidad de los visitantes.
El avistaje de aves es una de las actividades con mas convocatoria. En la misma es posible observar mas de 100 especies de aves diferentes, típicas del lugar.
En nuestra reserva contamos con un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir actividades para disfrutar de la naturaleza, entre ellas se destacan:


El avistaje de aves.
Caminatas diurnas por monte en galería y vera del arroyo Gualeyan.
Caminatas nocturnas en luna llena.
Introducción a la observación de la naturaleza e iniciación en el avistaje de aves.
Excursiones en Kayak por el arroyo Gualeyan


Actividades para niños: Ecoclub, avistaje de aves, aprender en contacto con la naturaleza..

 

Reserve ahora
Atención al cliente (054 ) +9 - 03446 - 15607620 / 21 ​   info@termasdelguaychu.com.ar
Autovía Ruta 14, Km 63.5. (2826) Gualeguaychú, Entre Ríos. Argentina.

PILETAS: Nuestro complejo cuenta con cuatro piletas de agua termal, en las cuales nuestros visitantes podrán disfrutar del amplio poder relajante del agua. Tres de nuestras piletas se encuentran a temperaturas adecuadas para la relajación y la eliminación del estrés, siendo la cuarta, pensada para menores ya que cuenta con agua natural a temperatura ambiente. Contamos con piletas de uso pasivo con cuellos de cisnes masajeadores, pileta de uso recreativo, y una pileta recreativa con agua natural para niños pequeños.

 

AGUA TERMAL: Las aguas termales de nuestro complejo son del tipo cloruadas, principalmente en sodio, potasio y magnesio, provenientes de acuíferos que se ubican entre los 700 y los 1000 mts de profundidad. La profundidad de nuestro pozo termal es de 980 mts. Allí la temperatura del agua es de 36°C. El agua llega a la superficie, por surgencia natural, con caudal de 6.000 lt/h. La salinidad del agua termal llega a los 6 gr. de Ion Cloruro por cada litro. Posee un alto poder cicatrizante.

 

ALQUILER DE BATAS Y SOMBRILLAS: Ponemos a disposición de nuestros visitantes, el alquiler de reposeras, batas, toallas, y sombrillas.

           
 

 
       
       
   

   
       
       
       

 

 

 

BUNGALOWS:
Para disfrutar al máximo su experiencia en Termas del Guaychú, Usted puede hospedarse en los Bungalows de nuestro complejo. Respetando el más alto nivel de calidad y pensando cada detalle para el disfrute de nuestros huéspedes, ofrecemos la comodidad necesaria, para completar y elevar la experiencia de relax que Usted vivirá al visitarnos.


ESTACIONAMIENTO:

Estacionamiento es libre dentro del complejo, y cada bungalow cuenta con cochera propia.
 

 
       
       

   

Equipamiento
TV satelital | Aire acondicionado | Ventiladores de techo | Calefacción | Sommiers | Heladera | Microondas | Anafe | Vajilla completa | Cochera cubierta | Parrillas