PISCINAS

Piscinas articuladas de manera dinámica con un solárium de 300 metros cuadrados, invitan a la recreación de toda la familia, de manera pasiva o con actividades coordinadas por profesores de educación física. Con formas variadas, las piscinas presentan desniveles y asientos ergonómicos para una entretenida relajación. De distintas profundidades y de diversas temperaturas, se puede elegir entre la más templada, de 32º y la más cálida, de 41º. Una pileta con yacuzzi y sector de chorros descontraturantres. Para la temporada Primavera / Verano contamos con piscinas de agua fría.
También los chicos pueden jugar sin peligro, ya que una de las piscinas de Termas Concepción tiene una profundidad ideal para ellos: 40 centímetros.

   
       
       
   

SERVICIOS  Un restaurant de jerarquía y locales comerciales para turistas exigentes se suman a la belleza natural de un lago artificial ubicado en medio de 30 hectáreas de naturaleza.
En un quincho de 250 metros cuadrados se pone en marcha la cocina del restaurant Justo José, una carta con especialidades regionales preparadas por chef experimentados y con estructura para atender 200 cubiertos.

   
       
       
       
       
       
 

SERVICIOS

El complejo comercial incluye desde alquileres de batas, ideales para disfrutar su estadía en las piscinas; los productos autóctonos de artesanos locales; un centro de masajes y belleza, necesario para la completa relajación; hasta un completísimo maxikiosco.
Sector de deportes recreativos con canchas de tejo, canchas de vóley, de fútbol, y futbol tenis.
Para los más chicos un amplio parque con juegos tradicionales y otro especial con juegos de aventuras, que garantizan una experiencia que jamás olvidarán.