Hotel Racquet Cuernavaca

 

Hacienda colonial, destino genial. Desde 1939

 
         

 

UBICACION:  Av. Francisco Villa 100,

Fraccionamiento Rancho Cortés C.P. 62120 Cuernavaca, Morelos‎
Conmutador: +52 (777) 101 0350

Email: reservar@hotelracquet.com

         
   
                                       

Enclavado en un casco de hacienda que data de la década de 1940,

se encuentra el Hotel Racquet Cuernavaca, una señorial casona con arquitectura tradicional mexicana, rodeada de plantas y flores distintivas del estado de Morelos. Sus amplios corredores, arcos de cantera, fuentes y hermosos jardines, invitan a relajarse y disfrutar del agradable clima que ofrece la “Ciudad de la Eterna Primavera”.

 

Reservaciones: +52 (777) 101 0353 / 01 800 002 5425
 

US: 1 (877) 657 5799
Canadá: 1 (877) 609 6940

Visite el sitio web: http://www.hotelracquet.com/

                                       

 

 

                                       

 

 

                                       

 

 

                                       

Tenis


Para los amantes del tenis, el Hotel Racquet Cuernavaca cuenta nueve excelentes canchas profesionales de tenis Laykold, cuatro de ellas con iluminación nocturnas que podrá utilizar al hospedarse con nosotros, consulte las promociones de temporada. El hotel ha sido sede de diversos campeonatos regionales y nacionales de tenis.

Si desea iniciarse en este deporte, practicarlo o perfeccionarlo, su estancia en el Hotel Racquet Cuernavaca es ideal para alcanzar estos objetivos; pregunte por las clínicas de tenis.

 

 

                           
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                       

Spa y Clínica de Belleza

 

Relájese y déjese consentir en nuestro Spa y Clínica de Belleza. Nuestras especialistas en cosmetología y nutrición le brindarán atención personalizada para liberarse del estrés a través de diversos tratamientos que relajarán su cuerpo y rejuvenecerán su mente, haciendo de su estancia con nosotros una experiencia inigualable.

 

 

                           
 

 

                                       

 

 

                                       

 

 

                                       

 

 

                                       
                                       
  Restaurantes y Bares
Saboreé la tradicional comida mexicana de la región, así como diversos platillos internacionales en nuestro Restaurante- Bar El Patio, un lugar acogedor, ubicado en uno de los pasillos principales del hotel, o bien al aire libre, rodeado de enormes árboles y palmeras, así como una fuente central y los tan acostumbrados arcos típicos de la arquitectura colonial.
 
 

El Restaurante- Bar El Patio es ideal para disfrutar del desayuno, comida o cena durante su estancia; o bien, de una agradable reunión con socios, amigos y familiares acompañada de botanas y bebidas de su elección.

El Pool Bar le ofrece servicio de botanas variadas y bebidas refrescantes para satisfacer su antojo mientras disfruta de la alberca.

Nuestro Bar La Cava es el espacio privado ideal para reuniones íntimas con familiares, amigos y socios, incluso compañeros de trabajo, si su objetivo es incentivar las relaciones interpersonales de su empresa durante la próxima convención este es el lugar ideal.

 

 

                           
 

 

                           
 

 

                                       

 

 

                                       
                                       
Alberca, chapoteadero y asoleadero


Para disfrutar del inigualable clima de la “Ciudad de la Eterna Primavera” el Hotel Racquet Cuernavaca cuenta con una alberca al aire libre donde podrá divertirse en pareja o con amigos, así como un chapoteadero para nuestros pequeños huéspedes.

Si desea alguna bebida o botana, mientras disfruta nuestra alberca puede solicitarla a los meseros o directamente en el Pool Bar.

 

 

                           
 

 

                                       

 

 

                                       
                                       
Habitaciones


Amplias y confortables habitaciones, ubicadas en la Torre Canarios y Torre Flamingos invitan a nuestros huéspedes a relajarse y disfrutar del agradable clima de Cuernavaca en un ambiente colonial.

En este hermoso lugar usted disfrutará la tranquilidad y la belleza de la llamada “ciudad de la eterna primavera”, para ello, ponemos a su disposición 38 confortables habitaciones, 13 suites de lujo y 1 majestuosa Suite Presidencial, todas rodeadas de exuberantes jardines que motivarán su descanso.